Agenda tu cita

InnovaREDES: El Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud

abril 18, 2017
InnovaREDES: El Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud

El CI3M forma parte del Consejo Consultivo del Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud (InnovaRedes).

En esfuerzos coordinados entre la Comisión de Asuntos Regulatorios del Colegio de Ingenieros Biomédicos de México A.C. y la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del CONACYT, se planteó fortalecer al foro InnovaREDES a realizarse del  7 al 9 de junio en marco de EXPOMED 2017, el foro internacional de negocios en tecnología médica más importante en México a realizarse en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

El Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica (CI3M) junto con otras organizaciones como CONACyT, CIB, Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A.C., alondra Medical, CIARMI GROUP y Rubik i.E, tenemos el privilegio de formar parte del Consejo Consultivo del Foro Mexicano de Innovción en Tecnologías para la Salud (InnovaREDES) el cual tienen como objetivo establecer un punto de encuentro en donde los actores del ecosistema de innovación interactúen para resolver necesidades tecnológicas en el campo de la salud en México y promover una mayor colaboración en ciencia, tecnología e innovación, facilitando asociaciones sustentables a largo plazo, contribuyendo al crecimiento social y económico del país

Dentro de este Foro el Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica (CI3M) participará dando ponencias y participando en paneles. Ver actividades del CI3M.

El Colegio de Ingenieros Biomédicos, de México A.C.,

CONVOCA A

las instituciones de educación superior públicas y privadas, centros públicos de investigación, instituciones de salud y laboratorios nacionales del país que cuenten con preinscripción o inscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas en el Foro InnovaREDES en el marco del Foro Internacional de negocios en tecnología médica ExpoMED 2017, a través de las cuales muestren sus capacidades y oferta de servicios tecnológicos y de innovación que estén orientados a atender a la industria de los dispositivos médicos: con proyectos de desarrollo tecnológico en sus fases de prueba de concepto, prototipado para ambientes de laboratorio (ej. para pruebas pre-clínicas), infraestructura certificada para buenas prácticas de manufactura para el prototipado para ambientes reales (ej. para pruebas clínicas), servicios de desarrollo de protocolo para ensayos clínicos y/u operación de pruebas clínicas.

Descargar Convocatoria

Posted in Eventos, Noticias by admin